Sobre mí

La palabra es tansformadora
Y la motivación una poderosa herramienta

Soy Gemma Villalba, redactora freelance de desarrollo personal. Escribo porque quiero inspirar a otros para que consigan ese cambio que tanto desean en sus vidas.

¿Sin tiempo para tu blog? ¿Aún atascado con ese artículo?

Encárgame la redacción y dedícate a lo que verdaderamente importa.

Quédate que te cuento

En Septiembre de 2014 pasé de un cómodo trabajo estable de oficina a investigar todas las nuevas posibilidades de empleo que la crisis había dado a luz en pocos años. Entonces, comprendí que reinventarse en el aspecto profesional estaba directamente relacionado con hacer lo que te apasiona.

Este nuevo paradigma laboral coincidió con mi andadura por el camino del desarrollo personal. Devoraba libros para aumentar mi salud, optimizar mi rendimiento mental, mejorar mis finanzas, administrar mejor mi tiempo, ser más feliz, gestionar mis emociones, superar los miedos, autoconocerme, sanar las heridas de la infancia, etc.

Fue en Mayo de 2015, cuando las conclusiones sobre todo lo que había leído se convirtieron en entradas de un blog. El Club de las Malas Maneras era un sencillo compilado de anotaciones, hasta que sus lectores comenzaron a darle verdadero sentido.

Una trayectoria en continua evolución

Ya de pequeña me encantaba escribir sobre lo que leía, pensaba o imaginaba. Recuerdo que con 16 años un profesor dejó una nota en mi trabajo: Si eres constante y metódica, triunfarás. Pero, no es hasta 2016 cuando se origina en mí la idea de vivir de escribir. Así que, me puse manos a la obra para formarme y hacer realidad lo que considero hoy una misión de vida.

Creo firmemente que solo se puede aprender a escribir, escribiendo. Que solo se puede aprender a vivir, viviendo.

Soy una persona intuitiva y de lo más curiosa. Si lo que necesitas es un texto inspirador para tu blog que estimule a tus lectores ¡No busques más!

¿Cambiamos el mundo a través de tu blog?

 

Contacta conmigo ahora

Anuncios