El Club

Tiempo de Lectura: 2 minutos

¿Qué son las buenas maneras?

Antes de definir las Malas Maneras quiero hacer un alto para aclarar qué me contaron sobre las buenas maneras. Siempre tuve entendido que se trataba de un código de comportamiento cuyo objeto era regular las relaciones interpersonales.

¿Todas las buenas maneras nos hacen bien?

De mis padres aprendí que una niña con modales debe saludar al entrar a un lugar y hasta ahí, todo bien. Sin embargo, creo que algunas de esas normas en ocasiones están reñidas con la esencia de cada individuo o con sus propias necesidades. Seguro que te viene a la memoria algún recuerdo de tu infancia en el te obligaron a saludar con un besito a un adulto cuando no te apetecía. Recuerdas eso de ¿Qué se dice? o ¡Pídele disculpas! Yo sigo sin comprender la finalidad de dar las gracias sin haber sentido antes auténtica gratitud, ni la de pedir disculpas sin haber integrado antes el concepto de misericordia.

Con el paso de los años me he ido despojando de gran cantidad de protocolos tóxicos para mi salud y también de la necesidad de agradar a los demás ¿No crees que el resultado de nuestras relaciones debe ser el bienestar personal?

¡Vaya tostón te acabo de soltar! No desesperes que la cosa mejora.

Buenas maneras y coherencia

Creo firmemente que somos más felices cuando lo que sentimos, lo que pensamos, lo que hacemos y lo que decimos está en armonía la mayor parte del tiempo. Quiero compartir contigo estas Malas Maneras para que tú también puedas vivir en coherencia y alcanzar los resultados que deseas en tu vida.

¿Por qué te van a encantar las Malas Maneras de este Club?

He de confesarte que no creo en las casualidades, así que si estás leyendo ésto es porque ha llegado el momento de que te liberes de esas buenas maneras. Es hora de que reconozcas el SER maravilloso que realmente eres. Agradece con cariño aquella personalidad que forjaste en cada etapa de tu vida y despídete de las máscaras que ya no volverás a necesitar.

El Club de las Malas Maneras es un compilado de sencillas herramientas que puedes usar para descubrir tu auténtico poder personal y activarlo.

Éste es el momento perfecto para plantearte qué quieres de la vida, para que te permitas soñar con lo que deseas y para que manifiestes la realidad que mereces. Utiliza este Club como trampolín porque sé de buena tinta que TÚ también puedes lograr todo lo que te propongas.

¡Atención! Un requisito imprescindible para formar parte del Club es poner en práctica algunas de mis Malas Maneras favoritas, haz click AQUÍ y descúbrelas